Sobre Nosotros

Arq. Francisco Andrés Carias Cordero

Nació el 03 de Mayo de 1975. Hijo del Ing. José María Carias Dominici y Tania Cordero Herrera. Realizo los estudios primarios y secundarios en el Colegio Santa Teresita. Los estudios universitarios en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ingresando en la carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Artes.

En el 1995 participó en el 1er encuentro continental de video sobre arquitectura y conservación del patrimonio urbano arquitectónico en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Morelia, Michoacán, MEXICO. En el 1996 participó en el XIX congreso de la Unión Internacional de Arquitectos UIA en Barcelona, España. En el año 1998 se gradúo de Arquitecto. Constituye la constructora Millenium III, con la función de co-propietario y vice-presidente de la empresa. La constructora se dedico a trabajar en el área residencial, promotora de proyectos así como también en el área comercial incursionando en una gran cantidad de trabajos de interiores en diferentes plazas comerciales tanto en Santo Domingo como en interior del País, En 1999 0btiene su colegiatura del colegio Dominicano de ingenieros y Arquitectos CODIA con la colegiatura #16642.

En el año 2000 contrae matrimonio con Loreley García Thormann, procreando dos niñas Andrea y Adriana. En Noviembre del mismo año participó en la VII Bienal de Arquitectura, recibiendo mención de honor en la categoría de interiores por el proyecto de la tienda Sporto Diamond Mall.

En el año 2001 participó en el 2do curso taller de presupuesto y análisis de costos en edificaciones en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Entre los Proyectos interiores diseñados y construidos se encuentran mas de 100 intervenciones arquitectónicas & remodelaciones de tiendas, oficinas y residencias. Así como más de 200 unidades de viviendas entregadas desde su inicio en 1998 hasta ahora. En el sector turismo las construcciones realizadas en las playas de Cabarete & Sosua de la Republica Dominicana realizaron un total de mas de 15,000.00 metros cuadrados de construcción.

En el 2009 constituye su Compañía con el nombre: Pini Carias Arquitectura y Desarrollo

Pini Carias Arquitectura y Desarrollo

Pini Carias Arquitectura y Desarrollo | Derechos Reservados 2011
Powered by Rubycom